top of page

Somos perfectamente imperfectos tal y como somos

Actualizado: 13 jun 2018

Para empezar, me gustaría decir que si el día de hoy me encuentro aquí contando todo esto es porque a pesar de los esfuerzos de las personas que querían verme hundida, no pudieron conmigo.


Todo comenzó durante la secundaria, hace tres años, antes de eso yo era una chica normal, pero el bullying destruye la autoestima de una persona en segundos. Nunca fui una niña totalmente normal, crecí entre matemáticas y esas cosas, lo que me hacía una nerd como ellos me llamaban. Además, comencé a ser sexualizada, era a la vista de ellos una Nerd Ardiente.

Víctima de todos sus chismes, llegué a tratar de bajar de peso para que mis pechos no se notarán y dejaran de tocarme sin mi consentimiento. Deje de comer adecuadamente y ser víctima de todo eso me llevó a querer terminar con mi vida: me cortaba, tenía malos profesores que no ayudaban en nada, mis padres no me entendían, mis "amigos" ya no estaban conmigo, básicamente estaba muerta por dentro.


Las cosas pintaban muy mal para mi, entonces un día salí de lo más deprimida de mi casa, con toda la intención de saltar del primer edificio que encontrará. Entonces me encontré con una vieja amiga de la infancia, me dijo que estaba muy desmejorada, y si, tenía razón, me veía mal: ocultaba mi cuerpo todo lo posible, mi cara no tenía una expresión alegre como siempre la tenía antes. Al darse cuenta de que yo no tenía más intenciones de estar viva, ella me dijo que por favor fuera a un psicólogo.


Decidí que, aunque la corriente apuntará mal, debía seguir, porque somos perfectamente imperfectos tal y como somos. Por eso yo le quiero decir a todos los que creen que están jodidos y que ya nada vale la pena, sigan contra la corriente. La vida VALE LA PENA 💚.


Anónimo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

42 días

bottom of page